INSTRUCCIONES

A continuación encontrarás los 4 pasos sistemáticos para poder imprimir fácilmente tus fotos. Lo primero que debes saber es la diferencia que existe entre una impresión a "PLENO PAPEL" o "PLENA IMAGEN".

IMPRESIÓN PLENO PAPEL
IMPRESIÓN PLENA IMAGEN

Lee las instrucciones detenidamente y siga cada uno de los pasos que aparecen a continuación:
 
Clic en el BotónINICIAR PROCESO DE IMPRESIÓN
 
  • SELECCIONAR
  • CARGAR
  • SUBIR
  • RESÚMEN
Seleccionar
Cargar
Subir
Resúmen
 
 
Clic en el BotónINICIAR PROCESO DE IMPRESIÓN
 
X
PLENO PAPEL  
La opción Pleno Papel hace que el tamaño de la foto impresa (tamaño real de la foto en papel) coincida con el tamaño de las copias normales (10x15, 15x21, etc). Si la proporción entre alto y ancho de la foto (resolución en pixeles) no coincide con la proporción entre alto y ancho de la copia (tamaño en cms.), uno de los lados de la copia impresa será más corto. Pleno Papel
Es así que si por ejemplo pides una copia 10x15 cms (proporción 3:2) y la resolución del archivo de imagen enviado es de 640x480 píxeles (proporción 4:3), la copia resultante tendrá un tamaño aproximado de 10,2x13,6 cm. Marcando la opción Pleno papel tu foto será ampliada de forma tal que el tamaño de la copia impresa coincida con el tamaño de copia solicitado, pero parte de los bordes de la foto se recortarán para lograr esto.
X
PLENA IMAGEN  
Se respeta el ancho y el alto de la foto recibida, es decir que no se perderán partes de la imagen en los márgenes por ajustar la foto al tamaño del papel. Debes tener en cuenta que los márgenes blancos que queden debido a una diferencia entre la proporción de la imagen recibida y la del tamaño de copia pedido, serán recortados. Plena Imagen
Si por ejemplo pides una copia 10x15 cm (proporción 3:2) y la resolución del archivo de imagen enviado es de 640x480 píxeles (proporción 4:3), la copia resultante tendrá un tamaño aproximado de 10,2x13,6 cm debido a que se recortará el margen blanco de 1,6 cm.